Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

A través de www.bfun.com.ar, completando el carro de compras siguiendo todos los pasos.

Telefónicamente llamando al (011) 4775-2165

En las mejores jugueterías el país.

¿Dónde puedo ver los productos personalmente? ¿Tienen local a la calle?

BFun! tiene un showroom al público en Gurruchaga 842, 2º Piso; CABA, Argentina. El mismo puede visitarse EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CITA PREVIA.

¿Realizan cotizaciones?

Realizamos cotizacione en un plazo aprox. de 72 horas hábiles aproximadamente. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail ventas@bfun.com.ar indicando:

• Empresa

• CUIT

• Nombre, apellido y cargo del contacto

• Teléfono de contacto

• Dirección de correo electrónico

¿En qué horarios atienden? ¿Puedo retirar personalmente los productos?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas. Los pedidos y consultas realizadas fuera de ese horario y durante los fines de semana y los días feriados serán contestados a la brevedad en días y horas laborales.

 ¿Atienden a empresas?

Atendemos a sector público y privado (oficinas, hospitales, escuelas, consorcios, industrias, y público en general).

¿Son mayoristas?

Realizamos ventas por mayor y por menor, consulte por productos, cantidades y monto mínimo escribiendo a ventas@bfun.com.ar

¿Los precios son en pesos? ¿Incluyen IVA? ¿Hacen factura “A”?

Los precios incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos. Hacemos factura “A” o “B” según corresponda.

¿Qué formas de pago aceptan?

Para las compras a través de Internet puede ser mediante, la opción de MercadoPago con todas sus promociones, además en algunos casos aceptamos transferencia bancaria o deposito en cuenta, informando luego vía mail, o fax la confirmación de los depósitos. Los envíos se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorar entre 24 y 72hs una vez realizado el depósito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado un depósito en ventanilla o en cajero automático. Para las compras en nuestro local puede abonar en efectivo o MercadoPago. Empresas: para pagos con cheques o cuentas corrientes, consultar.

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan generalmente de lunes a sábados, excepto los días feriados y no laborales.

 ¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercadería viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. BFun! colaborará en lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

No se realizan envíos al exterior.

¿Envían al interior de Argentina? ¿Cuáles son los costos de envió?

Se realizan envíos a todo el país. Pago, costos y forma de envió se calculan en el momento de realizar la cotización

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de su importador y/o fabricante. Para herramientas eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes oficiales y talleres especializados para la reparación de artículos de determinada marca, para todos los casos, SIEMPRE, se solicitaría la factura de compra.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este catálogo.

Los precios están expresados en Pesos (Argentina) IVA Incluido y pueden variar sin previo aviso.

Los precios expuestos en este catálogo no incluyen los gastos de transporte ni de embalajes especiales. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.

Los reclamos por rotura de la mercancía deberán efectuarse a la compañía de transporte que haya realizado el viaje y deberán realizarse en el mismo momento de recepción de la misma o dentro de las 24 horas siguientes.

Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto, siempre y cuando no haya sido una venta dimensionada o por encargue. Para esto tiene que acercarlo a nuestras oficinas con la factura de compra, su envoltorio original inalterado y todos los componentes que incluía al retirarlo de nuestro local o al recibirlo. El producto no debe haber sido usado, gastado, rayado o manchado.

Los costos de envío del producto a cambiar, tanto de envío a nuestro local como al domicilio del cliente son a cargo del comprador.

Las fallas de origen o funcionamiento deberán canalizarse a través de la garantía original del fabricante y/o importador.

Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata.

Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos.

Los datos enviados a BFun! y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.